Las versiones de que Alan Mozo quedará fuera de los Pumas de la UNAM al término del Torneo Clausura 2022, lo convierten en un candidato natural para estar en la mira de las Chivas de Guadalajara de cara al siguiente torneo, pero nueva información afirma que el director deportivo, Ricardo Peláez ya habría tenido un primer acercamiento con el agente del lateral derecho. 

El funcionamiento de Mozo con los felinos ha ido de menos a más, pues luego de su consolidación en Primera División tuvo una baja de juego que los aficionados le recriminaron, pero en esta campaña ha recuperado parte de su mejor nivel al grado de que ha sido solicitado por varias voces del gremio futbolístico nacional para pelear por un puesto en la Selección Mexicana.

Con esto, el Rebaño Sagrado debe tomar en cuenta el buen momento que atraviesa el futbolista surgido de la cantera universitaria y quien se dijo hace unas semanas, habría sido ofrecido a FC Juárez para la siguiente campaña al igual que el portero Alfredo Talavera, no obstante, todo ha quedado en simples versiones extraoficiales, por lo cual la directiva rojiblanca ya se puso en contacto con gente cercana al futbolista mexicano, quien encajaría muy bien en el esquema del técnico Ricardo Cadena. 

¿Qué aportaría Alan Mozo a Chivas?

El defensor de 24 años es un jugador con gran dinámica que va muy bien desde la zona defensiva hacia el carril del área, siendo uno de los que mejores servicios envían desde el costado derecho, una de las situaciones de las que más carecía Chivas, pero desde la llegada de Ricardo Cadena, modificó a línea de tres en el fondo y dos carrileros, donde Carlos Cisneros ocupa ese costado derecho por el momento.

Jammedia

Mozo se ha destacado también por su velocidad que complica a los delanteros cuando intentan meterse al área, su estatura también le permite ir bien por arriba e incomodar a los rivales cuando tratan de rematar al arco. Por ello y ante la falta de opciones que puedan reforzar al Rebaño en el próximo mercado de fichajes, el futbolista felino puede ser una buena opción. Su valor es de 2.3 millones de euros, según Transfermarkt.

Encuesta ¿Te gustarían estos dos fichajes?

¿Te gustarían estos dos fichajes?

La verdad sí
No me convencen

YA VOTARON 1340 PERSONAS

Brian García también interesa a Peláez

El portal también indicó que Brian García del Necaxa es otro de los deseos de Peláez Linares, quien a pesar de que no ha elegido al nuevo entrenador, ni tampoco ha definido la continuidad a Cadena, ya planea el plantel del Apertura 2022. García es un mediocampista de 24 años y jugó 16 partidos en este certamen.

imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!