El Club Guadalajara apenas iniciará su participación en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 ante Atlas, por ello la continuidad del estratega Ricardo Cadena sigue en el aire y en los últimos días ha generado más dudas, sobretodo por parte del director deportivo Ricardo Peláez, a quien no le ha ido muy bien en sus elecciones anteriores.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

El dirigente del Rebaño Sagrado no quiere tomar la decisión sobre la permanencia de Cadena para el próximo certamen, tomando como referencia lo que ocurrió en el pasado reciente donde optó por respaldar el proyecto de Marcelo Leaño y la situación fue insostenible en esta temporada, donde terminó con apenas tres victorias en 13 partidos dirigidos, al borde de quedarse fuera del Repechaje.

 

Por tal motivo, Peláez Linares ha tenido mayores reservas sobre el siguiente entrenador de Chivas, debido a que su puesto también pende de un hilo en caso de que se equivoque en su siguiente designación para el banquillo rojiblanco, pues la paciencia del dueño Amaury Vergara tiene un límite y ya no habrá más oportunidades. Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Leaño han sido elecciones del director deportivo en poco más de dos años, donde solamente habían calificado a una Liguilla en el 2020.

Ricardo Peláez se reunió con un técnico extranjero

Fue en el programa Supergol de Radiorama en la Ciudad de Guadalajara donde el comunicador Raymundo González dio a conocer que el directivo de Chivas se había entrevistado con el uruguayo Diego Aguirre, quien ha estado al frente de escuadras como el São Paulo de Brasil, donde tuvo en su vestidor a Éder Militao, hoy en el Real Madrid, al Atlético Mineiro donde se encontró con Robinho y al Inter de Porto Alegre.

Getty Images

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de un DT como Aguirre?

¿Te gustaría la llegada de un DT como Aguirre?

No, para nada
Sí, tiene mucha experiencia
Ricardo Cadena ya se ganó el puesto

YA VOTARON 837 PERSONAS

 

El técnico Charrúa tiene 56 años y ha trabajado en distintos países como en Perú con en el Alianza Lima, en Qatar, en Argentina con el San Lorenzo de Almagro, así como en Ecuador con el Aucas. Sus mayores logros los ha obtenido con el Peñarol de Uruguay en el 2003 y en el 2010 cuando se proclamó campeón de liga y en el 2015 con el Inter de Porto Alegre al ser monarca del Campeonato Gaúcho.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!