Vaya noticia que se dio la mañana de este martes en Guadalajara y es que el ex futbolista de las Chivas, Antonio Salazar mejor conocido como “Hulk” fue reportado como fallecido, sin conocerse en primera instancia mayores detalles sobre su deceso apenas a los 33 años y todavía con posibilidades de seguir dentro del futbol profesional.

Fue a través de la cuenta Líderes del Rebaño en Twitter que se informó sobre el sensible fallecimiento del ex atacante rojiblanco, quien empezó su carrera con la escuadra tapatía en un Clásico Nacional frente al América en el 2007 al hacer su debut, aunque apenas jugó tres minutos en aquel duelo.

 

Más tarde varios reportes indicaron que se localizó un auto calcinado en el municipio de Tonalá, en Jalisco, que aparentemente era del exgoleador. Las Chivas se manifestaron lamentando los hechos a través de sus redes sociales y el futbol mexicano volvió a vestirse de luto. 

Luego de su aparición un año después logró marcar su primera anotación en el máximo circuito el 26 de abril del 2008 cuando lo hizo contra Puebla apenas a los 23 segundos de haber entrado a la cancha. Su estancia en Guadalajara se dio hasta el 2010 cuando fue cedido a los Jaguares de Chiapas durante un año.

¿Quién era Antonio el Hulk Salazar?

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero Tamaulipas. Luego de su debut en Primera División tuvo una actuación redonda en la Copa Chivas donde se alzó como campeón y también como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca, por ello fue considerado para el primer equipo.

@Chivas
Liga MX

 

Twitter

Pero sus actuaciones no terminaron por convencer y por ello fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares. Después tuvo un paso por Altamira, y Zacatepec, ambos en el 2013 y para el 2014 jugó en Costa Rica con el Santos de Guápiles junto a Francisco el Kikín Fonseca. Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!