Las Chivas de Guadalajara cerraron la renovación de Alexis Vega con la única misión de alcanzar el éxito que tanto la afición como la directiva esperan logrando algún título y sentando las bases de un proyecto altamente efectivo, pero la todavía hay algunos elementos que requieren de una revisión a sus acuerdos para seguir por esa misma línea. 

El Rebaño Sagrado tiene en el Gru a su hombre del momento, no solo por lo mediática que ha sido su situación que tardó 10 meses de finiquitarse, también por los cinco goles que acumula y el mismo número de asistencias en el Torneo Clausura 2022, siendo clave para darle un giro importante a la complicada situación que se originó bajo las órdenes de Marcelo Leaño.

Sin embargo, es un hecho que no será el único elemento que podrá hacerse cargo de la responsabilidad que implica tratar de colocar a Chivas en el lugar que se merece, pues hay otros líderes en la plantilla que cargan con el peso de cumplir las expectativas y conducir a los más jóvenes para que rindan como se espera dentro y fuera de la cancha.

Isaac Brizuela es otro objetivo de la directiva de Chivas

Luego de que la dirigencia rojiblanca no llegó a un acuerdo con Raúl Gudiño para que siga en la institución tras este Clausura 2022, hay otros elementos que sí desean mantenerse en el equipo y uno de ellos es el volante Isaac Brizuela, uno de los elementos más regulares en los recientes años, quien ha fungido como capitán desde que se ausentó Jesús Molina.

Encuesta ¿Te agrada que Brizuela se quede hasta que se retire?

¿Te agrada que Brizuela se quede hasta que se retire?

Totalmente, es de lo mejor que tenemos
No sé, le ha faltado regularidad
No, mejor que salga

YA VOTARON 1891 PERSONAS

El “Conejo” llegó al Rebaño en el 2015 y su profesionalismo le ha permitido ganarse el cariño y respeto de los seguidores, por lo cual todo apunta a que en breve llegará a un acuerdo para seguir de rojiblanco, ya que su contrato expira al finalizar este 2022 y si no logran firmarlo antes de que concluya el verano podría escuchar ofertas, pero el amor que siente por el conjunto tapatío siempre ha sido su prioridad, incluso en alguna oportunidad afirmó que el deseo es terminar su carrera en Verde Valle.

Transfermarkt

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!