El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara ya inició su preparación para el partido de la reclasificación frente a los Pumas de la UNAM, mientras que Chivas Femenil ya jugó su primer capítulo de Cuartos de Final empatando con Pumas 2-2. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy 7 de mayo de 2022.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, comandado por el entrenador interino Ricardo Cadena, conoció la noche del domingo a su rival en el repechaje: Pumas UNAM, luego de un intenso cierre de calendario en el que León selló un emocionante empate 4-4 con Toluca, para quedarse ambos sin opciones de avanzar a la reclasificación.

El Rebaño cierra su preparación

Será este domingo cuando las palabras queden de lado y el Rebaño Sagrado salga a imponer condiciones frente a los Pumas de la UNAM en el partido por la Reclasificación que se jugará en el Estadio Akron a las 19:15 horas del 8 de mayo. Parece que el técnico Ricardo Cadena tendrá casi a toda su plantilla, salvo Isaac Brizuela, quien sigue lesionado.

Imago 7

 

Alexis Vega no pudo contener el llanto

El atacante de Guadalajara vivió un momento inesperado cuando observó un documental sobre su trayectoria a través de Chivas TV junto a varios aficionados, pero en el momento que quiso emitir unas palabras no pudo contener las lágrimas al recordar sus inicios dentro del futbol. Cabe recodar que hace un par de días firmó la extensión de contrato hasta el 2024.

Jammedia

 

Kikín Fonseca recuerda la Final del 2004

El ex jugador de los Pumas afirmó que en Chivas sigue la herida abierta por la Final que ganaron los felinos bajo el mando de Hugo Sánchez en el Clausura 2004, por lo cual aseguró que esto nos sanará hasta que el Rebaño derrote a los capitalinos en un partido por el título del futbol mexicano.

Jammedia

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!