Chivas de Guadalajara viene embalado tras encadenar su cuarta victoria, para coronar un cierre perfecto con el triunfo 1-0 sobre Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 17 y última del calendario de la ronda regular de Liga MX, que le permitió asegurar un lugar privilegiado para el repechaje, pero ¿cuál será el rival a enfrentar en la reclasificación de este Torneo Clausura 2022?

El primer equipo del Rebaño Sagrado descansa este domingo y el lunes empezara a prepararse para su próximo partido, en el marco de esta repesca a los Cuartos de Final de la Liguilla y que disputará como anfitrión en el Estadio Akron. Pero, tras la victoria de Pumas UNAM sobre Pachuca, los universitarios se colaron en el lugar 11 de la tabla general, por lo que será el nuevo adversario de los rojiblancos. 

 

La ansiedad de los chivahermanos empezó bajar de intensidad en las gradas y también en las redes sociales, luego de estas cuatro victorias y de asegurar un lugar con anticipación en la Fiesta Grande, por lo que la ilusión está a tope en los aficionados rojiblancos que esperan superar a los felinos para posteriormente tener la posibilidad de jugar un Clásico, ya sea contra América o Atlas.

Así se encuentra la tabla de posiciones del Clausura 2022 en la Jornada 17

¿Qué equipos clasifican directamente?

PUESTO EQUIPO
Pachuca
Tigres UANL
Atlas
América

¿Cómo se jugará la Liguilla de la Liga MX?

Los emparejamientos de la reclasificación, por reglamento de la Liga MX, son a partido único. ¿Dónde se disputarán? En la casa de los mejores ubicados en la tabla de posiciones de este Clausura 2022: quienes estén colocados del quinto al octavo lugar serán anfitriones, para buscar un boleto a los Cuartos de Final. Previo a los tres partidos del domingo, que cerrarán la Jornada 17, así se encuentran las llaves de la reclasificación:

PARTIDO SEDE
Puebla (5°) vs. Mazatlán (12°) Estadio Cuauhtémoc
Chivas (6°) vs. Pumas UNAM (11°) Estadio Akron
Monterrey (7°) vs. Atl. San Luis  (10°) Estadio BBVA
Cruz Azul (8°) vs. Necaxa (9°) Estadio Azteca

Encuesta ¿Cuál será el rival de Chivas en la reclasificación?

¿Cuál será el rival de Chivas en la reclasificación?

León, ¡está cantado!
Que se mantenga Mazatlán
Pumas sería un buen rival
De nuevo Necaxa

YA VOTARON 600 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!