La suerte está echada en el Clausura 2022 y a falta de que se defina el nombre del rival de Chivas en el Repechaje que se disputará en la cancha del Estadio Akron, el Guadalajara tiene claro el panorama y la posibilidad de enfrentarse a alguno de sus máximos rivales en Cuartos de Final.

Obviamente, el primer paso para que se suscite un Clásico en la primera instancia de la Liguilla es que el Rebaño logre salir victorioso de su enfrentamiento contra Pumas o León, pero en caso de sortear satisfactoriamente esta instancia, una cosa es segura, se encontrará con alguno de sus enemigos deportivos más grandes.

 

Puebla es la llave para definir el adversario del chiverío en la siguiente instancia, ya que en caso de que la ‘Franja’ supere la Reclasificación, y si los tapatíos hacen lo mismo, el Guadalajara se enfrentará a los actuales campeones, los Zorros, esto debido a que debido al sistema de competencia se deben enfrentar el tercero con el sexto. Si los dirigidos por Nicolás Larcamón son eliminados la próxima semana y el Rebaño avanza, habrá nuevo Clásico Nacional, debido a que el quinto lugar sería eliminado y los rojiblancos tomarían ese lugar, por lo que les tocará medirse al cuarto lugar que son los de Coapa. 

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

 

El más reciente antecedente contra las Águilas en Fase Final se suscitó en el Guard1anes 2020, en donde los rojiblancos se impusieron con facilidad gracias a una destacada actuación de Cristian Calderón que vacunó a los azulcremas en tres ocasiones en los dos duelos en los que se enfrentaron.

Por su parte, el más reciente antecedente  contra Atlas en Liguilla fue en los Cuartos de Final del Clausura 2017, en donde el Rebaño avanzó a Semifinales gracias a su mejor posición en la tabla ya que concluyeron empatados en el global y sin goles de visitante, por lo que se requirió usar del siguiente criterio de desempate.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!