El Clausura 2022 de la Liga Mx está entrando a su recta final y con ello comienza a surgir información con respecto a movimientos de futbolistas para el próximo mercado de verano, en donde Chivas sería uno de los destinos favoritos de algunos jugadores mexicanos.

El Guadalajara actualmente está tratando de mantener a varios elementos que están próximos a concluir sus contratos con el club; sin embargo, en el redil hay una disyuntiva debido a que se rompieron las negociaciones para extender el contrato con Raúl Gudiño, por lo que deberán decidir si se la juegan con Miguel Jiménez y Raúl Rangel, cancerbero del Tapatío.

Sin embargo, el próximo refuerzo del Rebaño podría estar actualmente en el Pedregal con Pumas, ya que Alfredo Talavera estaría en la órbita de Chivas para regresar al conjunto rojiblanco; sin embargo, si los universitarios logran ganar la Concachampions asegurarían su lugar en el Mundial de Clubes, situación que facilitaría su renovación con los auriazules según reveló Alonso Cabral de TUDN.

JAM MEDIA

Esta sería la segunda ocasión que ‘Tala’ defienda la camiseta del Guadalajara, ya que es el equipo que lo formó como futbolista profesional, aunque en 2006 abandonó la institución para probar fortuna en Tigres y posteriormente pasó a las filas del Toluca, donde alcanzó su mejor versión bajo los tres postes.

¿Qué tan viable que Pumas pase al Mundial de Clubes?

El conjunto felino ya disputó el primer episodio de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Seattle Sounders en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde empató a dos goles. Todo se definirá el próximo miércoles cuando se juegue el segundo duelo de la serie.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!