Pese a que recién llegó a la dirección técnica de Chivas, Ricardo Cadena está comenzando de manera positiva su paso como entrenador del Guadalajara, ya que el impresionante paso que está teniendo durante este Clausura 2022 en el que ha conseguido cuatro triunfos en fila ya colocó su nombre en los libros de historia del club.

El Rebaño atravesaba una severa crisis de resultados, identidad e inclusive un distanciamiento con su afición debido a la seguidilla de malos resultados obtenidos en gran parte del campeonato bajo la tutela de Marcelo Michel Leaño, por lo que la directiva rojiblanca le dio el voto de confianza al estratega institucional que estaba en el Tapatío.

El gran arranque de gestión que ha tenido Ricardo Cadena ya es histórico para la institución, ya que ningún timonel que haya tomado las riendas del equipo como relevo de otro estratega había podido hacerlo con cuatro triunfos en sus primeros cuatro duelos dirigidos, lo que en este Clausura 2022 valió el pase al Repechaje.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

Los entrenadores que habían conseguido la mejor marca fueron José Manuel de la Torre en el Clausura 2006, Efraín Flores en el Clausura 2007 y Matías Almeyda en el Apertura 2015 que iniciaron su proceso a mitad del torneo y lo hicieron con tres victorias en fila, según reveló el club tapatío.

JAM MEDIA

¿Cuándo fue la última ocasión en que Chivas ganó cinco triunfos en fila?

Ricardo Cadena ya logró conseguir cuatro triunfos en fila y ahora tratará de hilvanar la quinta victoria, algo que no se ve en la institución desde el Bicentenario 2010 bajo la tutela de José Luis Real que lo consiguió en un arranque de torneo con 8 triunfos en fila, actual récord de toda la Liga Mx.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!