Alexis Vega continúa convirtiéndose en uno de los referentes actuales de la plantilla del Guadalajara debido a su esfuerzo y principalmente aporte para ayudar al equipo a seguir consiguiendo resultados positivos, ya que en este Clausura 2022 está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Durante el partido del viernes pasado contra Necaxa, el futbolista con el dorsal ‘10’ de Chivas alcanzó su primer centenar de apariciones en competencia oficial con la camiseta rojiblanca, cifra que alcanzó desde el 2019 cuando arribó a la institución de la Perla de Occidente.

Según detalló el mismo club, ‘Gru’ ha defendido los colores del Rebaño en 95 ocasiones en el torneo de Liga, además de 5 en Copa Mx, en donde hasta el momento el atacante no ha podido celebrar ningún campeonato con los tapatíos.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

Vega actualmente es el jugador más determinante de toda la plantilla, ya que ha anotado cinco goles y ha otorgado cuatro asistencias en el campeonato, por lo que es el mejor en ambos rubros de todo el plantel, por lo que la afición espera que se mantenga con ese ritmo para la Fase Final y con ello hacer soñar a los rojiblancos con un nuevo título.

¿Chivas aún puede firmar la renovación con Alexis Vega?

La directiva rojiblanca aún no cierra la posibilidad de llegar a un acuerdo, por lo que continúan en charlas para convencer al atacante de estampar su firma en un nuevo contrato, en donde la parte económica es la que no está siendo satisfactoria para el entorno del futbolista y eso ha impedido el llegar a un acuerdo, aunque cuentan hasta junio para convencerlo, ya que de lo contrario, el futbolista puede escuchar ofertas y firmar pre contratos con cualquier club que le convenga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!