La transformación que se ha vivido en Chivas desde la llegada de Ricardo Cadena a la dirección técnica del primer equipo no solamente ha emocionado a los aficionados al Guadalajara, sino también a algunos de los ex jugadores que defendieron los colores de la institución.

Es por eso que el ex lateral del Rebaño, Diego Martínez destacó en sus redes sociales el buen trabajo que ha realizado el estratega interino con la escuadra rojiblanca al conseguir 12 puntos en cuatro partidos, comparándolo con Marcelo Michel Leaño, quien consiguió 14 unidades en 13 partidos, poniendo en entredicho la calificación al menos al Repechaje.

Afortunadamente para la causa rojiblanca, la directiva decidió prescindir de los servicios del ‘Ajedrecista’ a tiempo para permitirle a Ricardo Cadena tratar de enderezar el rumbo del equipo, teniendo un cierre de torneo perfecto que colocó al Rebaño en la parte alta de la tabla general y asegurando recibir el duelo de Repechaje en el Estadio Akron.

Diego Martínez fue uno de los jugadores más importantes en el Guadalajara que consiguió el título en el Apertura 2006, ya que al ser incorporado como refuerzo proveniente del Necaxa, se adueñó de inmediato de la banda derecha para convertirse en titular indiscutible, consiguiendo goles importantes en Liga y Copa Libertadores.

¿Qué sigue para Chivas?

A falta de que concluya la jornada 17 para que se puedan definir los cruces de Repechaje, el Guadalajara recibió un par de días de descanso para posteriormente empezar a preparar el duelo en el Estadio Akron donde tratarán de regresar a la Liguilla, ya que en los dos más recientes torneos cayó eliminado en dicha instancia por Pachuca y Puebla, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!