El futuro de los Gallos Blancos de Querétaro es incierto y tampoco hay una fecha para saber si cambiará de sede o algún empresario decidirá adquirir al equipo, mantener la sede y superar las adversidades que han atravesado desde la desgracia que se presentó en el duelo ante Atlas en marzo pasado cuando las porras se enfrascaron en una vergonzosa pelea.

Y ¿qué tiene que ver Chivas de Guadalajara en todo esto? En la realidad nada, pero prestó a uno de sus jugadores más institucionales a los Gallos Blancos y con las versiones de que podría desaparece este club, los elementos que no son activos del equipo tendrían que volver a sus orígenes.

 

Justo con la renovación de contrato de Alexis Vega hasta el 2024, también se hizo evidente que Raúl Gudiño no seguirá en el Rebaño Sagrado para la siguiente campaña debido a que no llegó a un acuerdo para permanecer en el equipo que lo lanzó al profesionalismo, por lo que la directiva ya busca portero.

 

 

El arquero que regresaría a Chivas para el Apertura 2022

Se trata de Antonio Rodríguez quien tendría que volver a Guadalajara en caso de que los queretanos desaparezcan o se muden a otra ciudad que no convenza al guardameta de 29 años, quien ha tenido una carrera irregular militando en varios cubes fuera de la Perla Tapatía, pero en ninguno se ha logrado consolidar.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Toño Rodríguez a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Toño Rodríguez a Chivas?

Sí, es buen arquero
No, nada

YA VOTARON 1615 PERSONAS

 

Con la salida de Gudiño el estratega Ricardo Cadena seguramente buscará un nuevo portero y en caso de que se dé el regreso de Pepe Toño tal vez entre en la lista para pelear por un lugar, aunque todo apunta a que sería prestado de nueva cuenta a otra escudera. Su contrato con Chivas concluye en junio del 2023, por lo que el Rebaño aún tiene voz y voto en su futuro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!