El Club Guadalajara hizo oficial la noticia que todos los seguidores rojiblancos esperaban y es que Alexis Vega renovó su contrato hasta el 2024 para que siga formando parte del equipo más importante del futbol mexicano, luego de nueve meses de negociaciones que se dieron en medio de buenos términos y sobretodo con un final feliz.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de YouTube del Rebaño Sagrado donde se dio a conocer la firma de nuevo acuerdo con el cual el futbolista oriundo de la Ciudad de México seguirá por dos años más con la finalidad de que en algún momento logre marcharse al futbol de Europa, no sin antes cumplir con los objetivos establecidos en la Perla Tapatía. 

 

"No fue fácil, por diferentes circunstancias. Se lo ganó con buenas actuaciones dentro de la cancha. Gracias a Amaury Vergara y todos los directivos. Estamos felices todos. La afición está muy contenta porque se va a quedar muchos años por aquí. Esto es un acto maravilloso, es uno de los mejores jugadores que hay en México. Pocos tienen esta identificación tan rápida con la afición", fue lo que compartió el director deportivo, Ricardo Peláez durante la grabación. 

Alxis Vega agradece el esfuerzo de Chivas 

Por su parte, el Gru también se dio tiempo para agradecer el esfuerzo que hizo la dirigencia comandada por Amaury Vergara para que se hiciera oficial su renovación con la intención de que tanto Chivas como él, tengan la certeza de seguir fortaleciendo el proyecto de la institución hasta conseguir un campeonato. 

 

Encuesta ¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

Contento, es lo menos que esperaba
Normal, a ver si después no se cae la negociación

YA VOTARON 1850 PERSONAS

 

"Muy feliz de poder anunciar mi renovación con este club que tanto me ha dado. Estoy seguro que, con mis compañeros, vamos a poder lograr un campeonato para esas vitrinas.Primero pienso en el Club Guadalajara y luego estoy muy ilusionado de seguir estando acá en esta institución, siempre me han tratado de la mejor manera y buscaré poner mi granito de arena", apuntó el atacante. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!