El supuesto contacto de las Chivas de Guadalajara con el técnico Marcelo Bielsa ha quedado muy lejos de ser verdad, ya que hay muchos obstáculos en contra de la escuadra rojiblanca que impedirían su llegada en caso de que esto fuera realidad, pero todo se ha quedado en simples versiones periodísticas que llegaron desde Argentina.

Incluso para el mismo “Loco” y su entorno familiar resulta un tanto sorpresivo que en México se hable de que la dirigencia comandada por Amaury Vergara haya sostenido un primer acercamiento con el estratega para ofrecerle el banquillo del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2022, debido a que esto está muy lejos de ser verdad, según informó el periodista Francisco Arredondo en el portal Mediotiempo.

 

“En el círculo cercano del exentrenador del Leeds United de Inglaterra, habría causado cierta sorpresa que en México se afirme de manera categórica que existió un supuesto acercamiento con la dirigencia tapatía. El anhelo parece ser más de un sector de la prensa deportiva del país, que de alguna entidad, en este caso el Rebaño Sagrado y su dueño Amaury Vergara. 

 

 

“La realidad indica cosas totalmente diferentes y que apuntan a que todo se trata más de una versión periodística o -como se dice en el argot del futbol- que 'se vende mucho humo', porque resulta que este tema es falso, recontra falso, ya que Bielsa no ha tenido contacto con la dirigencia de Chivas, ni los tapatíos con el estratega”, fue parte de lo que publicó el comunicador.

 

Encuesta ¿Te gustaría Marcelo Bielsa en lugar de Cadena?

¿Te gustaría Marcelo Bielsa en lugar de Cadena?

La verdad no, que siga Cadena
Sí, es un gran DT
Ninguno de los dos, mejor otro

YA VOTARON 1317 PERSONAS

 

Cadena sigue como la primera opción de Chivas

Ante ello, como en Rebaño Pasión se informó hace unos días, el único entrenador que sigue en observación para quedarse de manera permanente es Ricardo Cadena, esto una vez que termine la participación de Guadalajara en el presente certamen, pues tienen en puerta el duelo de Repechaje del siguiente domingo contra los Pumas de la UNAM.

 

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!