Al técnico Marcelo Bielsa lo que nunca le hace falta es trabajo y por ello hace algunos meses, cuando dejó el banquillo del Leeds United de la Liga Premier fue buscando por las Chivas de Guadalajara, aunque más tarde surgió información de que esto no era verdad y que incluso su familia estaba extrañada de que se ventilara información inexistente. 

Pero de nueva cuenta el nombre del estratega argentino saltó a la luz en la Liga MX porque el Rebaño Sagrado en verdad estuvo interesado en los servicios del Loco, poco antes de que le dieran las gracias a Marcelo Míchel Leaño, quien dejó al conjunto rojiblanco al borde de la eliminación de Repechaje con cuatro jornadas por delante en el Clausura 2022.

En mayo pasado el periodista Francisco Arredondo publicó en el portal Mediotiempo que la familia de Bielsa se mostró sorprendida por el supuesto contacto con el entrenador para que asumiera las riendas de Chivas: “En el círculo cercano del exentrenador del Leeds United de Inglaterra, habría causado cierta sorpresa que en México se afirme de manera categórica que existió un supuesto acercamiento con la dirigencia tapatía. El anhelo parece ser más de un sector de la prensa deportiva del país, que de alguna entidad, en este caso el Rebaño Sagrado y su dueño Amaury Vergara”, fue parte de lo que publicó el comunicador.

Bielsa rechazó ofrecimiento de Chivas

En este sentido, Azteca Deportes informó que Guadalajara tuvo comunicación con el Loco cuando despidieron a Leaño con la intención de conocer sus pretensiones y conocer la posibilidad de que se uniera al proyecto de los tapatíos, sin embargo hubo una respuesta negativa del experimentado técnico, que está a la espera de conocer su futuro con una gran posibilidad de volver al Athletic de Bilbao.

Encuesta ¿Marcelo Bielsa era el DT ideal para Chivas?

¿Marcelo Bielsa era el DT ideal para Chivas?

No, prefiero a Cadena
Sí, me hubiera gusto mucho

YA VOTARON 277 PERSONAS

“Azteca Deportes pudo saber hace unos meses que Chivas buscó al argentino tras la salida de Marcelo Michel Leaño, y de acuerdo a información revelada por Fox Sports, el otro equipo que lo sondeó, fue León. Ambos buscaron a Marcelo Bielsa para llevarlo como su entrenador para el Apertura 2022. Sin embargo, el ‘Loco’ dijo que no a ambos ofrecimientos”, fue algo de lo que ventiló el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!