El futbolista del Club Guadalajara, Roberto Alvarado manifestó el sentir de la plantilla que cerró de manera impresionante con una marca perfecta en los últimos cuatro duelos, ante ello se medirán a los Pumas de la UNAM en la Reclasificación, pero las aspiraciones del talentoso jugador van mucho más lejos al argumentar que son serios aspirantes el título del Torneo Clausura 2022.

En conferencia de prensa este miércoles 4 de mayo, el “Piojo” se aventuró a explicar las razones que deben colocar al Rebaño Sagrado como uno de los máximos candidatos para alzarse con el trofeo del presente certamen, donde dieron un giro de 180 grados al meterse hasta el sexto lugar general a solo un punto de colarse de manera directa a la Liguilla.

“Yo desde un principio veo a Chivas como candidato al título. No nos había ido muy bien pero ahora estamos cerrando de la mejor manera y somos un gran equipo, de mucha calidad, que ha venido de menos a más. Lo más importante es este partido de Repechaje. Vamos a insistir y sacrificarnos lo más que podamos para dar el salto a la Liguilla y pelear por el campeonato”, apuntó Alvarado en la comparecencia desde Verde Valle.

Pumas va a querer sacarse la espinita, afirma Alvarado

Hace un par de semanas dentro de la Jornada 16, Chivas mostró uno de los partidos más espectaculares de los recientes torneos donde dio cuenta de los universitarios 3-1 con una gran actuación de todo el plantel tapatío, por ello el “Piojo” considera que los felinos tratarán de cobrar revancha y buscar su boleto a la Fiesta Grande el domingo en la cancha del Estadio Akron.

Encuesta ¿Coincides con el Piojo en que Chivas está para campeón?

¿Coincides con el Piojo en que Chivas está para campeón?

No, creo que exagera
Sí, completamente seguro

YA VOTARON 226 PERSONAS

“Pumas es un equipo que no deja de pelear los 90 minutos, si van perdiendo sacan la garra que los caracteriza y va a ser un partido bastante complicado. Seguramente tienen esa espinita de que les ganamos en casa y va a ser un partido complicado, tenemos que estar bien concentrados porque tiene que ser así, es un partido nada más y Pumas, como nosotros, quieren estar en la Liguilla, esperamos a los Pumas más complicados”, apuntó Alvarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!