El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega parece que ha cambiado de opinión respecto a la extensión de su contrato que vence al término de este 2022, pues lo que parecía perdido al fin ha tomado un destino que podría ser mucho más feliz de lo que se esperaba en las más recientes semanas. 

Diversos informes de medios nacionales aseguran que la renovación de contrato ahora si va avanzando de manera positiva para el Rebaño Sagrado y el Gru, quien en anteriores charlas no estaba muy convencido de lo que le ofrecía la dirigencia rojiblanca comandada por Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez.

 

Las posibilidades de que en breve se haga el anuncio oficial del acuerdo con Vega se debe en gran medida a las facilidades que le otorgarán para emigrar al futbol de Europa, donde hay un par de equipos interesados en sus servicios, sobretodo el PSV Eindhoven de Holanda que incluso ya envió a algunos emisarios para que observen el desempeño del artillero.

¿Por cuánto tiempo renovará Alexis Vega con Chivas?

Según reportes del portal Mediotiempo, el Rebaño pretende que Vega firme una extensión de contrato por tres años más con distintas cláusulas que en gran medida tienen que ver con el cuidado de su imagen y también su rendimiento dentro de la cancha en los meses siguientes que se mantenga en el futbol mexicano.

 

Encuesta ¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

Contento, es lo menos que esperaba
Normal, a ver si después no se cae la negociación

YA VOTARON 1850 PERSONAS

 

Cabe recordar que si el Gru no firma con Chivas antes de que concluya el mercado de verano tendría la posibilidad de escuchar ofertas de otros equipos, donde Monterrey habían levantando la mano con una muy jugosa propuesta de dos millones de pesos mensuales solamente de sueldo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!