La importancia de contar con un jugador como Alexis Vega más encendido que nunca en las Chivas de Guadalajara, podría ser la diferencia entre seguir con vida en el Torneo Clausura 2022 o quedarse en la orilla dentro dentro del Repechaje que se disputará el siguiente fin de semana contra los Pumas de la UNAM, ya que ha sumado números claves en la “resurrección” rojiblanca.

El Gru aún tiene una marca muy importante a nivel personal que podría igualar en los duelos que juegue el Rebaño Sagrado el resto de la campaña, pues su mejor torneo como delantero se dio antes de llegar a la Perla Tapatía con los Diablos Rojos del Toluca donde anotó seis goles y ahora marcha solo uno por debajo de esta cuota, con muchas posibilidades de empatar esta cifra.

 

El viernes pasado Vega fue clave en el gol de Miguel Ponce para llevarse una victoria de oro en la cancha del Victoria sobre Necaxa, ya que acumuló su quinta asistencia del torneo, es decir, de los 25 tantos que lleva Chivas en lo que va de la campaña en 10 de ellos ha tenido que ver de manera directa el atacante mexicano.

 

 

Con esto queda claro que hoy más que nunca Guadalajara necesita del talento del medallista olímpico en Tokio y quien se apunta para ser el único rojiblanco con el boleto seguro para la Copa del Mundo de Qatar, ya que su buen desempeño también lo ha trasladado a sus actuaciones con el Tricolor tanto con la Sub-23 como con la mayor.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega rompa su marca?

¿Crees que Alexis Vega rompa su marca?

No lo creo
Sí estoy seguro
No, la va a igualar

YA VOTARON 702 PERSONAS

 

¿Por qué Alexis Vega no he renovado con Chivas?

La preocupación más grande que tiene el Rebaño de cara al próximo torneo es mantener abiertas las negociaciones con el atacante para que siga en la institución y antes de que concluya el verano firmar su extensión de contrato, de lo contrario podrá empezar a escuchar ofertas. La situación se ha convertido en una serie de dimes y diretes sin nada confirmado, la única realidad es que algo no convence a Vega para renovar el acuerdo que expira en diciembre del 2022.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!