Eduardo de la Torre es portador de un apellido de gran importancia en el Club Guadalajara no solo por lo que hizo su padre, Javier de la Torre, quien fuera entrenador del campeonísimo en la década de los 60, también porque su nombre aparece en la lista de los máximos goleadores de las Chivas, sin embargo de cara al duelo de la Fecha 17 pone como favorito al Necaxa. 

El Yayo actualmente funge como analista de Fox Sports y en la emisión La Última Palabra tuvo una inesperada reacción, un tanto burlona cuando su compañero en la mesa, Gustavo Mendoza explicó que el Rebaño Sagrado está obligado a ganar en cualquier cancha donde se pare porque es de los dos equipos más grandes y populares del futbol mexicano. 

 

Al respecto, De la Torre tomó con cierto humor los comentarios, indicando que entendía la premisa, pero dio con una ligera ventaja a los Rayos sobre las Chivas que suman tres triunfos de manera consecutiva con el boleto en mano para la Reclasificación sumando 23 unidades, los mismos que los dirigidos por Jaime Lozano quienes serán locales en el Estadio Victoria. 

 

 

“Para nada (comparte la apreciación de Mendoza). ¿Por qué son los más importantes tienes que pensar en ganar? Bueno, está bien esa premisa. Yo lo que creo es que los dos llegan bien pero Necaxa es favorito. No por un  margen muy amplio pero Necaxa en casa que era su factor en contra, pero creo que ya está”, señaló el Yayo de la Torre.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas derrote a Necaxa el viernes?

¿Crees que Chivas derrote a Necaxa el viernes?

Sí, estoy seguro
No, empatarán
Van a perder

YA VOTARON 1342 PERSONAS

 

¿Cuanto goles anotó Eduardo de la Torre en Chivas?

El Yayo es primo de José Manuel y Néstor de la Torre, quienes también vistieron la camiseta rojiblanca. Pero el analista de Fox Sports jugaba en la posición de delantero, anotó un total de 89 goles (88 de ellos en Liga MX) durante su dilatada trayectoria con Chivas que estuvo dividida en dos etapas de 1977 a 1987 y de 1988 a 1992 y es el quinto máximo romperredes de la institución.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!