El primer equipo de las Chivas de Guadalajara cerró su preparación para la visita al club Necaxa en la última fecha del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX y lo hizo con una sesión muy especial en Tlajomulco de Zúñiga, para complacer a los chivahermanos de ese municipio , pero regresaron a sus instalacones de Verde Valle. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes de los rojiblancos para hoy 29 de abril de 2022.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, disfrutó el domingo de un día de descanso tras jugar cinco partidos en un periodo de apenas 14 días y encadenar sus tres victorias en solo una semana, por lo que empezó de lleno el martes en las instalaciones de Verde Valle a preparar su próxima presentación: frente a los Rayos en el Estadio Victoria, que iniciará la acción de la Jornada 17 y definirá el puesto de los tapatíos de cara a la reclasificación a la Liguilla. 

Chivas visita a los Rayos

El Rebaño llega al Estadio Victoria con una seguidilla de buenos resultados que lo tienen con aspiraciones de meterse de manera directa a la Fiesta Grande, pero para ello debe imponerse a los Rayos y esperar una combinación de resultados. Hasta el momento José Juan Macías y Fernando Beltrán son las únicas bajas confirmadas para este importante compromiso.

Imago 7

 

Guadalajara anunciará a su DT para el AP22

No hay mucho que buscar y sería en breve cuando Chivas haga oficial a su entrenador para el siguiente torneo, aún cuando no se ha terminado su participación en el Clausura 2022 donde han sumado tres triunfos consecutivos bajo el mando de Ricardo Cadena, quien ha resultado una grata sorpresa para jugadores y directiva que lo tienen contemplado como el candidato número para comandar un nuevo proyecto.

Imago 7

Yayo De la Torre se burla de Chivas

Uno de los máximos goleadores en la historia de Guadalajara no compartió el comentario de uno de sus compañeros en Fox Sports, Gustavo Mendoza, quien aseguró que Chivas debe pelear por ganar en cualquier cancha donde se pare, a lo que el “Yayo” simplemente sonrió descartando estas palabras y de paso dio como favorito a Necaxa esta noche.

Jammedia

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!