Se está volviendo costumbre que un ex entrenador del América y campeón en el 2005 con el acérrimo rival de las Chivas de Guadalajara elogie el plantel rojiblanco en este Torneo Clausura 2022, pero ahora lo colocó como uno de los candidatos al título, luego de repuntar en el cierre de la campaña con un lugar asegurado en la Reclasificación.

Hace unos días Mario Carrillo se candidateó para asumir las riendas del Rebaño Sagrado argumentando que cuentan con un plantel competitivo que les puede otorgar los resultados que un club grande merece y en esta ocasión volvió a sorprender con sus declaraciones lanzándole flores al trabajo del timonel Ricardo Cadena y el cambio tan notorio que han mostrado los futbolistas tapatíos.

 

Fue en el programa Futbol Picante de ESPN donde el “Capello” sorprendió a sus propios compañeros con su atrevido comentario provocando la sonrisa de Francisco Gabriel de Anda, quien tuvo un paso por Chivas como directivo en el 2018, pues el ahora analista no es la primera vez que se cansa de hablar maravillas del equipo propiedad de Amaury Vergara.

Chivas es candidato al título

“Desde hace mucho tiempo a mí este equipo me ha gustado siempre. Tiene un plantel listo, dispuesto, tiene jugadores muy agradables, dinámicos y Cadena, por ejemplo, a varios (jugadores) los tiene bien puestos. En la Liguilla es otra cosa, hay que ganar. En lo que he visto hasta ahora Guadalajara puede ser contendiente sin lugar a dudas”, fue parte de lo que comentó Mario Carrillo.

 

Encuesta ¿Ves a Chivas como candidato al título?

¿Ves a Chivas como candidato al título?

Sí, estoy de acuerdo
No es para tanto

YA VOTARON 526 PERSONAS

 

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 17?

El Rebaño se meterá a la casa de los Rayos este viernes 29 de abril a partir de las 19:00 horas en el Estadio Victoria con la única finalidad de cerrar la campaña con su cuarto triunfo consecutivo. El partido se podrá ver en tv abierta a través de Azteca Siete para todo México y en Estados Unidos por TUDNUSA. Los detalles también los puedes seguir en Rebaño Pasión.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!