En medio de la algarabía que se vive con las Chivas de Guadalajara al revivir en el Torneo Clausura 2022 con la salida de Marcelo Leaño y el arribo al banquillo de Ricardo Cadena, quien ya logró obtener un boleto para el Repechaje con tres victorias consecutivas, este jueves 28 de abril se dio a conocer uno de los golpes más fuertes para la afición rojiblanca.

Para la mayoría de seguidores del Rebaño Sagrado, cada que Matías Almeyda está libre no pueden ocultar su deseo de tener al “Pelado” como entrenador, sin embargo en esta ocasión la situación se ha vuelto más complicada que nunca, ya que el timonel argentino ha llegado a un acuerdo con un club del viejo contiene y se ve muy lejana la posibilidad de que vuelva a la Perla Tapatía.

 

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el futuro de Almeyda está definido con el AEK de Grecia, debido a que la semana anterior se reunió con la directiva, luego de su repentina salida del San José Earthquakes de la MLS, donde estuvo tres años pero no obtuvo los resultados que se esperaban, no obstante, el sueño del campeón con Chivas en cinco ocasiones siempre ha sido dirigir en Europa y ahora también cumplirá su sueño.

 

 

“Matías Jesús Almeyda llegó a un acuerdo y es el nuevo entrenador de AEK. Solucionados los últimos aspectos de cláusulas, firmará contrato hasta junio de 2024 con chances de extender por un año más. Se espera por el anuncio oficial”, fue lo que escribió Merlo en su cuenta oficial de Twitter.

 

Encuesta ¿Algún día volverá Matías Almeyda a Chivas?

¿Algún día volverá Matías Almeyda a Chivas?

Ahora sí lo dudo mucho
No lo creo
Sí, tarde o temprano volverá

YA VOTARON 1539 PERSONAS

 

¿Los números de Almeyda con Chivas?

Almeyda se fue del Rebaño tras dos años y medio logrando un título de Liga MX, una Supercopa MX, dos Copas MX y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero más allá de estos importantes trofeos, conectó de manera única con la afición rojiblanca que lo sigue añorando a pesar de que ya han pasado más de tres años de su salida, por lo cual seguramente no caerá nada bien saber que el "Pelado" ahora estará del otro lado del Atlántico.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!