Alexis Vega ha sido el mejor referente ofensivo de Chivas de Guadalajara en lo que va del Torneo Clausura 2022 no solo por los cinco goles que avalan sus actuaciones, sino por la injerencia que ha tenido en cada ofensiva del equipo de Ricardo Cadena, por ello está cerca de romper su mejor marca personal que no fue con la camiseta rojiblanca, sino cuando jugaba en Toluca.

El Gru en esta campaña ha marcado cinco anotaciones gracias al funcionamiento estable que ha logrado a pesar de las problemáticas del Rebaño Sagrado desde que Marcelo Leaño asumió las riendas, no obstante, el delantero destaca por sus grandes partidos y la contundencia que ha sido un dolor de cabeza para las defensas rivales, sin jugar en la posición de centrodelantero natural.

 

En este sentido, Vega está al acecho de su mejor marcar como atacante en cuanto a goles anotados, la cual ya superó con la camiseta de Chivas, debido a que en el Clausura 2019 marcó cuatro tantos y de ahí en adelante vino a la baja, siendo este certamen el más productivo desde que arribó a la Perla Tapatía en diciembre del 2018.

¿Cuál es la marca que busca superar Alexis Vega?

Vega llegó a Guadalajara procedente de Toluca luego de tener su mejor torneo en el Aperrura 2018, donde pudo romper las redes enemigas en seis ocasiones, desatando en mayor medida el interés de la dirigencia rojiblanca que lo adquirió en seis millones de dólares a la escuadra mexiquense.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega rompa su marca?

¿Crees que Alexis Vega rompa su marca?

No lo creo
Sí estoy seguro
No, la va a igualar

YA VOTARON 702 PERSONAS

 

Ahora le quedan dos juegos más al artillero para igualar o incuso superar su mejor récord personal, aunque de avanzar a la Liguilla la lista de partidos sería mayor y con ello las posibilidades de brindar su mejor torneo en cuanto a goles marcados. Con lo cual sus bonos aumentarán para que el Rebaño le cumpla sus peticiones y lo convenzan de firmar su renovación o en el extranjero llame aún más la atención de algunos clubes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!