Fernando Beltrán no pudo recuperarse de sus problemas en la rodilla derecha y causó baja de la Selección Mexicana que el próximo miércoles jugará un partido amistoso contra Guatemala en Orlando, Florida, por ello el mediocampista de las Chivas de Guadalajara volverá a la Perla Tapatía en las próximas horas.

A través de un comunicado la dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el “Nene” no se encuentra en las condiciones para ser tomado en cuenta por el Tricolor, razón por la que decidieron en conjunto con el Rebaño Sagrado que vuelva a suelo mexicano para no arriesgarlo de cara al cierre del Torneo Clausura 2022.

 

Desde el encuentro frente a Monterrey que se disputó hace dos semanas el “Nene” presentó malestares en la rodilla que lo obligaron a salir de la cancha. El fin de semana pasado vio actividad contra Pumas de la UNAM pero se resintió y volvió a abandonar el terreno de juego, por lo cual en el combinado mexicano optaron por permitirle recuperarse con Chivas.

"La Dirección General Deportiva informa que, Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Guatemala. El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara", fue lo que publicó la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas derrote a Necaxa el viernes?

¿Crees que Chivas derrote a Necaxa el viernes?

Sí, estoy seguro
No, empatarán
Van a perder

YA VOTARON 1342 PERSONAS

 

¿Quiénes son los convocados de Chivas al Tricolor?

Además de Beltrán, Roberto Alvarado y Luis Olivas están con el Tri en Orlando donde jugarán este miércoles 27 de abril un compromiso amistoso frente a los chapines a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, como parte de uno de los partidos pactados en suelo estadounidense en este 2022. Se espera que ambos elementos rojiblancos reporten el jueves previo al partido de la Fecha 17 ante Necaxa que se jugará el viernes.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!