Es prácticamente un hecho que tanto Alexis Vega como Raúl Gudiño no seguirán en Chivas de Guadalajara, aunque todo apunta a que la salida del arquero se estima para el siguiente torneo, mientras que la intención del goleador es terminar su contrato que expira en diciembre del 2022, desatando que en la realidad al interior de la directiva haya más preguntas que respuestas con ambos jugadores.

Dos de los activos más importantes del Rebaño Sagrado no han aceptado las propuestas para seguir vestiendo de rojiblanco y fue precisamente el guardameta, quien ha sido relegado a la banca, el que rompió primero con las negociaciones para buscar otras opciones no solo en el mercado mexicano, también tendría propuestas del futbol extranjero debido a su paso por el balompié de Europa donde jugó en Portugal y Chipre.

 

En el cumpleaños 26 de Gudiño el 22 de abril, el Gru le dedicó unas emotivas palabras a su amigo y compadre que subió a su cuenta de Instagram: “Las palabras están de más mi compadre, mi amigo, mi hermano que digo mi hermano mi sangre. Es una alegría que después de varios años nuestra amistad se hace cada vez más fuerte, mejor compadre no pude haber elegido. Disfruta tu día, te deseo siempre lo mejor mi Gudi, que Diosito te dé mucha salud y vida para seguir festejando más años, abrazo grande carnal”.

 

 

La amistad entre Alexis Vega y Raúl Gudiño

Más allá del buen torneo de Alexis Vega con Chivas, hay un importante factor que no debe pasar por alto y es que el atacante ha encontrado a su mejor aliado para seguir por el buen camino, lejos de las indisciplinas y se trata del portero Raúl Gudiño, quien es su compadre dese hace un par de años. 

 

Encuesta ¿Crees que Raúl Gudiño merece ser titular?

¿Crees que Raúl Gudiño merece ser titular?

No, está bien Jiménez
Sí, Gudiño es mejor

YA VOTARON 1418 PERSONAS

 

Tener la influencia de un futbolista como el guardameta del Rebaño Sagrado vaya que le ha servido al Gru, quien disfruta de un gran momento deportivo, pues también con la Selección Mexicana se ha hecho notar en este 2022 con enormes actuaciones que contribuyeron para obtener el boleto a la Copa del Mundo de Qatar.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!