Ante la inminente salida de Raúl Gudiño de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2022, después de no seguir dentro de las negociaciones con la directiva encabezada por Amaury Vergara para renovar su contrato que expira en diciembre, saltan a la luz las nuevas opciones que tendrá el arquero de 26 años para su futuro. 

Y es que el espigado guardameta no logró convencerse de lo que le ofrecía la dirigencia del Rebaño Sagrado para extender su permanencia, por lo cual tras algunos meses de pláticas decidió darlas por terminadas y esperar un par de meses para empezar a escuchar nuevas propuestas. 

 

Miguel Jiménez se ha quedado como el portero titular de Chivas desde la Jornada 9, aunque Gudiño volvió bajo los tres postes en el juego donde empataron con Toluca 1-1 debido a una lesión del Wuacho, sin embargo regresó a la banca en duelo contra Monterrey que fue el último de Marcelo Leaño como técnico de los rojiblancos. 

 

 

Cuál será el futuro de Raúl Gudiño 

Según información del portal Mediotiempo, Gudiño sabe que no tendrá problemas para encontrar equipo, pues reveló que ya tenía algunos pretendientes en espera de que definiera su futuro con el Rebaño para analizar su situación para la siguiente temporada donde no solo clubes mexicanos lo tienen en la mira. 

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

Sí, prefiero a Miguel Jiménez
No, que se quede

YA VOTARON 6341 PERSONAS

 

“Una fuente cercana a mediotiempo aseguró que en Liga MX, MLS y hasta en Europa le siguen el paso, por lo que su futuro no le preocupa, ya que sabe que encontrará equipo. Además de Gudiño, Chivas tiene pendientes por renovar a Alexis Vega, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Jesús Sánchez”, fue parte de lo que se publicó en dicho medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!