El Torneo Clausura 2022 está en su parte final de la fase regular, pero en el Club Guadalajara empiezan a voltear su mirada hacia los posibles refuerzos para el mercado veraniego conscientes de que hay algunas zonas de la cancha donde bien podrían incorporar caras nuevas para un nuevo proyecto que iniciará cuando designen al nuevo entrenador, aunado a que es casi seguro que Alexis Vega no seguirá y podría ser un buen intercambio. 

Ante ello, el director deportivo Ricardo Peláez lleva algún tiempo “echándole ojo” a uno de los jugadores que mejores resultados ha otorgado en los torneos recientes, además de que al concluir contrato con su actual club llegaría gratis a la escuadra tapatía, lo cual también resulta atractivo a la hora de pensar en buscar las negociaciones, tomando en cuenta que el Gru interesa en la Sultana del Norte. 

 

En el mediocampo de Chivas, Fernando Beltrán ha encontrado parte de su mejor funcionamiento con base en la constancia y las oportunidades que no desaprovechó desde que Marcelo Leaño le dio la titularidad, sin embargo no está de más pensar en un buen socio que tenga cualidades más creativas de tres cuartos de cancha hacia el frente como lo ha sido Alfonso González.

 

 

Chivas tiene en la mira a “Ponchito” González

El futbolista de Rayados de Monterrey está cerca de concluir su acuerdo y para Peláez Linares resultaría un refuerzo de grandes cualidades que despegó en su carrera con la camiseta de los regios, pues anteriormente estuvo en Atlas, donde ya se le veáin sus enormes dotes como volante ofensivo. Y una opción sería intercambiarlo por Alexis Vega en este verano para recuperar aunque sea un poco de dinero antes de que se vaya gratis en enero. 

 

Encuesta ¿Te gustaría Alfonso González en Chivas?

¿Te gustaría Alfonso González en Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen jugador

YA VOTARON 1593 PERSONAS

 

“Hay un jugador en el norte del país que es el objeto del deseo de los equipos tapatíos. Tanto Chivas como Atlas lo tienen en la mira para el siguiente torneo y lo mejor de todo es que les saldrá gratis y solo habrá que negociar su sueldo. El pateabalón en cuestión es Alfonso "Ponchito" González, quien termina su contrato con el Monterrey en dos meses. No es nueva la intención de Richie Peláez por fichar al jugador de Rayados que recuperó su nivel y hasta en capitán de los regios se convirtió”, publicó Sancadilla en su columna de este viernes 22 de abril.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!