Con la tremenda decepción que ha generado entre los aficionados de las Chivas de Guadalajara que Matías Almeyda no sea candidato para asumir las riendas en el Torneo Apertura 2022, en las últimas horas ha circulado información sobre la intención del argentino por llevarse a un futbolista rojiblanco al que sería su nuevo equipo, el AEK Atenas de Grecia.

El fin de semana pasado el “Pelado” dio por terminada su relación con el San José Earthquakes de la MLS y se pensaba que la dirigencia del Rebaño Sagrado le haría la propuesta para volver, no obstante esto no ocurrió y de inmediato salió la intención del conjunto griego que es uno de los más importante del país europeo y según versiones extraoficiales le han ofrecido un sueldo anual de 1.2 millones de euros.

Con esto, Almeyda también cumpliría su objetivo de dirigir en el viejo continente, ya que tenía ofertas de la Selección de Chile, en Colombia y en Mexico tampoco le iban a faltar propuestas, pero su deseo es traspasar fronteras y todo indica que solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su llegada al banquillo del AEK Atenas.

El jugador de Chivas que Almeyda quiere en Europa

Información publicada por Azteca Deportes reporta que Matías Almeyda no descarta la posibilidad de sumar a su nueva plantilla a Eduardo “Chofis” López, el atacante que llevó al San José procedente de Guadalajara donde sus constantes indisciplinas acabaron con la paciencia de la directiva, por ello decidieron cederlo al club de la MLS.

Encuesta ¿Crees que Almeyda se lleve a Chofis a Europa?

¿Crees que Almeyda se lleve a Chofis a Europa?

Claro que no, es puro humo
Sí, le ha funcionado bien

YA VOTARON 1104 PERSONAS

 

El préstamo de Chofis con la escuadra californiana vence en junio del 2022, justo en el mes donde su contrato con Chivas también concluye, por lo que el interés de los griegos se incrementaría al saber que el volante ofensivo llegaría gratis. El talentoso futbolista oriundo de Torreón ha tenido destacadas actuaciones con San José disputando 35 partidos, marcando 13 goles y sumando tres asistencias, por lo que no suena nada descabellado que termine cruzando el Atlántico para sumarse a los mexicanos en Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!