El primer equipo de las Chivas de Guadalajara completó una misión que parecía imposible al imponerse 2-1 a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron por la Fecha 15 del Torneo Clausura 2022. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las principales noticias de hoy 20 de abril de 2022, referentes al club tapatío.

La nómina principal del Rebaño Sagrado volverá a los entrenamientos este miércoles, tras la victoria ante los fronterizos la noche del martes, por lo que empezará a preparar su siguiente compromiso que será el siguiente sábado 23 de abril, recibiendo a los Pumas de la UNAM en el Gigante de Zapopan. 

 

 

Triunfo catapulta a Chivas en la tabla

El Rebaño vino de atrás para derrotar a Xolos de Tijuana y con ello colocarse en el séptimo lugar de la tabla general con 20 puntos donde busca terminar entre los primeros 12 para amarrar su boleto al repechaje. Con goles de Jesús Angulo y Pavel Pérez los dirigidos por Ricardo Cadena hilaron dos triunfos de manera consecutiva, lo cual no ocurría desde el año anterior cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Imago 7

 

Raúl Gudiño se irá de Chivas

El guardameta no quiere renovar su contrato y todo apunta a que su salida está más que cantada para el Apertura 2022, luego de que ha sido relegado a la banca debido a sus irregulares actuaciones, lo cual no tiene nada contento al espigado arquero, quien ha decidido no firmar la extensión de su contrato, según lo dio a conocer este miércoles 20 de abril la columna Sancadilla de Grupo Reforma, se espera que Miguel Jiménez logre cerrar de la mejor manera el torneo.

Jammedia

 

Ricardo Cadena no piensa quedarse en Guadalajara

No es un tema que le inquiete al entrenador interino de las Chivas, quien tras la victoria sobre los fronterizos aseguró que su único pensamiento está puesto en los Pumas de la UNAM, el rival al que se enfrentarán el siguiente sábado dejando de lado la posibilidad de que pueda cumplir con las expectativas y de alguna manera ser candidato natural para seguir en el banquillo rojiblanco en la siguiente temporada.

Imago 7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!