En el Club Guadalajara se vive uno de los peores momentos de los que se tenga recuerdo, pues a nivel deportivo el equipo atraviesa una crisis que parece no tener fin y en cuanto a la estructura de la directiva y de comunicación las cosas tampoco están de lo mejor, por ello el dueño Amaury Vergara tiene un mente un nuevo plan para dejar atrás los errores del pasado y Ricardo Peláez está en la mira.

La gestión del director deportivo del Rebañó Sagrado no ha sido para nada destacada, debido a que solamente han calificado en una ocasión a la Liguilla, en el Apertura 2020 cuando cayeron en las Semifinales ante León, de ahí en adelante los fracasos se consumaron en los siguiente dos torneos, donde fueron eliminados en el Repechaje, primero ante Pachuca y posteriormente contra Puebla.

 

Con el despido de Marcelo Leaño también se puede dar por terminado el plazo para que los rojiblancos ofrezcan los resultados que la institución más grande del futbol mexicano merece, pues el propietario de Chivas considera que será la ultima oportunidad de Peláez Linares paara decidir los destinos deportivos y tener carta abierta al elegir al técnico que cumpla con los objetivos.

En este sentido, se habla de que Antonio Mohamed sería el candidato número uno para que llegue a Guadalajara en el Apertura 2022 con la única misión de sacar del mal paso al plantel, haga lo que haga en este Clausura 2022 donde parece muy lejos de la calificación al Repechaje, ubicando en el lugar 15 con apenas 14 puntos y con Ricardo Cadena como timonel interino.

 

Encuesta ¿Crees que Peláez se tendría que ir al finalizar el torneo?

¿Crees que Peláez se tendría que ir al finalizar el torneo?

No, mejor que se vaya Leaño
Si, sería lo mejor

YA VOTARON 1863 PERSONAS

 

La advertencia de Amaury Vergara para Peláez

En la columna Sancadilla del Grupo Reforma dieron a conocer que la paciencia del dueño de Chivas está llegando a su fin y el primero en saberlo será el director deportivo: “Pero además, aquí viene otro tema que me pasó al costo una de mis Orejas que anda incluso metida en el club: resulta que, ahora sí, Amaury ya está hasta el gorro de tanto fracaso; por lo que esta nueva reestructuración viene con una advertencia para el área deportiva encabezada por Peláez incluida, o funcionan y llevan a Chivas a pelear por una Final, o se van, en plural, así que por lo que parece, al fin se le va a acabar lo intocable a mi Richie y tendrá que dar resultados a la voz de ya o hacer también sus maletas”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!