Marcelo Leaño no estuvo presente en la conferencia de prensa postpartido donde cayeron 3-1 ante Monterrey en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022, por lo que Francisco Robles, integrante del cuerpo técnico se hizo presente para dar sus impresiones sobre la derrota, pero lanzó un par de comentarios que llamaron poderosamente la atención, todo esto antes de que se hiciera oficial la salida del joven timonel como director técnico rojiblanco. 

La mano derecha de Leaño reveló que en la segunda parte los jugadores del Rebaño Sagrado salieron un tanto apáticos para buscar el triunfo frente a Rayados, en una situación que se pudo producir por el gol del empate que recibieron antes de irse al descanso y que originó una situación emocional complicada.

 

“Sí, salimos al segundo tiempo un poco apáticos, no sé si con el golpe anímico del gol (de Jesús Gallardo) y no fue una buena segunda parte y realmente son dos goles en los que nosotros fallamos en jugadas muy claras, errores que se fueron cometiendo y caen esos dos goles", explicó el Pichas. 

El cansancio pudo ser la clave para la derrota de Chivas 

Sin embargo, lo que más resultó sorpresivo es que en alguna parte de la conferencia manifestó que los elementos de Chivas también podrían acusar cansancio, lo cual resulta extraño al considerar que no jugaron un partido oficial en 20 días y apenas el fin de semana anterior volvieron a la actividad desde el 20 de marzo cuando enfrentaron al Atlas. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría en chivas como DT?

¿Quién te gustaría en chivas como DT?

Que se quede Cadena
Matías Almeyda
Gabriel Heinze
Rubén Omar Romano
Otro

YA VOTARON 1505 PERSONAS

 

“Ha habido partidos en los que hemos luchado hasta el último minuto, no sé si hoy hasta el mismo cansancio que venimos arrastrando desde contra Toluca pueda hacer que el equipo no estuviera del todo bien, pero con los jugadores ahorita hablamos con ellos, están comprometidos, apenados, muy apenados con la afición”, comentó Francisco Robles. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!