La situación que se dio la noche del viernes en el hotel de concentración de las Chivas de Guadalajara al sur de la Ciudad de México, previo al duelo por la Jornada 14 frente a Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022, donde algunos pseudoaficionados intentaron agredir a Antonio Briseño, propició un comunicado emitido por el mismo club rojiblanco culpando a algunos medios de comunicación por estos hechos violentos.

Personajes que perdieron la razón y rompieron el cerco de seguridad para intentar meterse al inmueble y pasar de las agresiones verbales a las físicas contra elementos del Rebaño Sagrado, así como algunos integrantes del staff, originaron el malestar al interior de la institución, asegurando que parte de estos actos vandálicos se dieron por varios medios de comunicación a quienes culparon de “ayudar a crear un entorno hostil”.

 

Dicho comunicado fue muy criticado al asegurar que en Chivas están culpando a la prensa de lo que sucedió con unos inadaptados que rebasaron los límites de la frustración y malestar por los malos resultados que vive la escuadra tapatía al borde de la eliminación del Repechaje y con un inesperado cambio de entrenador, tras el despido de Marcelo Leaño la mañana del jueves.

 

 

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, fue lo que publicó Chivas en su cuenta de Twitter.

@Chivas

Chivas vs Cruz Azul: ¿Cómo y dónde ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 12?

El Club Deportivo Guadalajara se mete al Estadio Azteca en el compromiso que está pactado para que comience en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Será transmitido totalmente en vivo por la señal de TUDN para todo el territorio mexicano. En parte de Estados Unidos se podrá disfrutar en directo por TUDNUSA y en Rebaño Pasión también podrás seguir todos los detalles. 

 

Encuesta ¿Crees que la prensa tiene la culpa de los hechos violentos?

¿Crees que la prensa tiene la culpa de los hechos violentos?

No, nada de eso
Sí, siempre generan contenidos amarillistas
No, es culpa de las barras y los inadaptados

YA VOTARON 57 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!