La búsqueda continúa y las respuestas son pocas sobre el nombre del nuevo entrenador del Club Guadalajara, pero en las recientes horas se soltó a un candidato denominado como el más probable para que que asuma la dirección técnica en un futuro pensando en el Torneo Apertura 2022, luego del exhaustivo análisis de la directiva. 

Con un panorama poco alentador, Ricardo Cadena dirigirá el encuentro del próximo sábado 16 de abril donde el Rebaño Sagrado visitará a Cruz Azul por la Jornada 14 en el Estadio Azteca, ocupando de manera interina el puesto que dejó vacante Marcelo Leaño, quien fue destituido la mañana de este jueves. 

 

En este sentido, la directiva de Chivas informó mediante un comunicado que será en los siguientes días cuando se ofrezca una conferencia de prensa para conocer más a detalles acerca del siguiente timonel rojiblanco, pero la realidad es que aún no hay alguien que haya convencido a la dirigencia tapatía y todo esto se dará al finalizar la presente campaña. 

Antonio Mohamed es el más probable para llegar a Chivas 

Fue en la emisión de Futbol Picante del jueves 14 de abril cuando se soltaron un par de adelantos sobre el futuro de Guadalajara, pues tanto Mario Carrillo como David Faitelson indicaron que el Turco tiene amplias posibilidades de volver al futbol mexicano, sobretodo por su cercana relación con Ricardo Peláez. 

 

Encuesta ¿Te agradaría Mohamed para Chivas?

¿Te agradaría Mohamed para Chivas?

Sí, mucho
Antes sí, pero ahora prefiero a otro
La verdad no

YA VOTARON 1170 PERSONAS

 

“El más probable es Mohamed. Ya lo conoce Ricardo Peláez, creo que ya tuvo acercamientos con  él y aparte le está yendo muy bien en Brasil con el Atlético Mineiro”, mencionó el “Capello” Carrillo. “Yo creo que también el más probable es Mohamed, el profe Carrilo tiene razón, la relación con Ricardo Peláez es algo que se conoce y Mohamed tiene ganas de regresar a México. Dirigir a Chivas es un reto maravilloso”, lanzó Faitelson sin ofrecer mayores detalles. 

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!