Con la salida de Marcelo Leaño de la dirección técnica, la baraja de opciones para asumir el banquillo de las Chivas de Guadalajara se amplía de manera importante, siendo Matías Almeyda el número uno de los candidatos como casi siempre que desde la Perla Tapatía buscan un entrenador, por lo pronto Ricardo Cadena asumirá de manera interina.

Rebaño Pasión pudo saber que la intención de la dirigencia rojiblanca es traer a alguien del extranjero para que tome la responsabilidad, aunque por el momento continúa el análisis considerando todas las opciones, sobretodo el director deportivo Ricardo Peláez, quien no quiere volver a fallar con la designación.

 

“Chivas se tomará tiempo para definir al nuevo entrenador, aunque hay muchas posibilidades de que se busque a alguien del mercado internacional. No hay candidatos oficiales porque contaban con poder acabar el torneo con Michel Leaño”, explicó una fuente al interior de la institución.

Candidatos para ser el nuevo entrenador de Chivas

Matías Almeyda es la opción inmediata que viene a la mente de los seguidores e incluso de la dirigencia, pues conquistó cinco títulos en dos años y medio a partir del 2015 y hasta que se fue en el 2018. La posibilidad no resulta descabellada porque hace unos días el "Pelado" señaló que su contrato con el San José Eartquakes podría terminar “mañana mismo”.

Jammedia

Otro nombre que sería una posibilidad es el argentino Gabriel Heinze, su nombre también ha rondado por los pasillos de Verde Valle y tuvo un paso exitoso por el Atlanta United de la MLS. Otro pampero que conoce de sobra el futbol mexicano es Rubén Omar Romano, un timonel con amplia trayectoria y que ha dirigido a clubes grandes como América y Cruz Azul, aunque no le fue del todo bien. Su último trabajo fue en el 2018 con Atlas.

Twitter

 

Encuesta ¿Quién te gustaría en chivas como DT?

¿Quién te gustaría en chivas como DT?

Que se quede Cadena
Matías Almeyda
Gabriel Heinze
Rubén Omar Romano
Otro

YA VOTARON 1505 PERSONAS

 

Nicolás Larcamón, actual DT de Puebla es otro de los estratega que han estado en el radar de Chivas, incluso se especuló que hace unos meses despreció una importante cantidad para dejar a La Franja, club que ya lo blindó con una cláusula de rescisión de 900 mil dólares, por ello la situación se complica para los rojiblancos.

Jammedia

Ricardo Ferretti tampoco suena descabellado para llegar a la Perla Tapatía, su relación con Ricardo Peláez sería factor para entrar en charlas con Amaury Vergara, además de que ya no pretende seguir en FC Juárez para la siguiente campaña, por ello entra en la lista de candidatos y Andrés Lillini de Pumas, sería uno de los técnicos soñados para Guadalajara: bueno, bonito y barato, pero todo apunta a que renovará contrato con Pumas de la UNAM el siguiente verano.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!