La salida de Marcelo Leaño de las Chivas de Guadalajara como director técnico ante los malos resultados que se han producido a lo largo del Torneo Clausura 2022, no necesariamente significa que dejará a la institución, pues hay muchas posibilidades de que el joven estratega se incorpore con un nuevo cargo dentro del organigrama como ocurría antes de sentarse en el banquillo. 

La realidad del Rebaño Sagrado tiene más preguntas que respuestas, por lo cual al interior del club nadie sabe con claridad si el “Ajedrecista” quedará fuera o volverá más recargado para ocupar un nuevo puesto como parte de la directiva, misma que aún no define en qué puesto colocar al entrenador que se quedó muy corto en las expectativas de Amaury Vergara. 

 

Lo único cierto es que Leaño se encuentra de vacaciones junto a su cuerpo técnico que estaba integrado por Francisco Robles y Paulo César el "Tilón" Chávez, quienes tampoco regresaron este jueves a las instalaciones de Verde Valle, tras el anuncio del despido del timonel del 34 años.  

 

 

¿Cuál será el nuevo cargo de Marcelo Leaño?

Información de ESPN indicó que por el momento Leaño se tomará unos días de descanso y posteriormente se reunirá con el propietario Amaury Vergara para conocer mayores detalles de su futuro dentro de Chivas, donde anteriormente fungiría como director de futbol juvenil y era uno de los principales asesores del hijo de Vergara Madrigal.

 

Encuesta ¿Marcelo Leaño seguirá en la institución?

¿Marcelo Leaño seguirá en la institución?

Sí, seguro lo mandan a fuerzas básicas
No creo, no hay dónde ponerlo

YA VOTARON 670 PERSONAS

 

 

“Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico recibieron algunos días de descanso, para posteriormente conocer su futuro ante una posible incorporación al departamento de fuerzas básicas”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!