El primer equipo de las Chivas de Guadalajara despertó con noticias este sábado 16 de abril, tras los hechos ocurridos la noche del viernes donde algunos inadaptados intentaron agredir a jugadores, lo cual se suma a la intensa semana que han tenido con la salida del estratega Marcelo Leaño luego de la dolorosa derrota que sufrieron la noche del miércoles a manos de Rayados de Monterrey 3-1, por lo cual decidieron darle un giro al banquillo.

El Club Deportivo Guadalajara viene en picada y es que el descalabro contra los regios en el Estadio Nemesio Akron se convirtió en la quinta derrota en el campeonato nacional, por lo que se quedaron en el lugar 15 de la tabla de posiciones y afuera de los puestos del repechaje para la Liguilla del Clausura 2022.

 

El Rebaño se mete al Estadio Azteca

Las Chivas se jugarán gran parte de sus aspiraciones por calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 cuando este sábado 16 de abril visiten a Cruz Azul en un duelo de alto impacto, donde es imperativo sacar los tres puntos para seguir con aspiraciones de meterse a la Liguilla. El técnico Ricardo Cadena prepara una alineación inédita, muy distinta a lo que venía mostrando Marcelo Leaño.

Imago 7

 

Barristas agreden a jugadores y periodistas

Algunos inadaptados se presentaron a las afueras de hotel de concentración del Rebaño Sagrado al sur de la Ciudad de México. Rompieron el cerco de seguridad y trataron de agredir a Antonio Briseño, dejando con saldo varios daños materiales. Aunado a ello, también se lanzaron de manera verbal contra un comunicador de ESPN, increpándolo por grabar los hechos violentos.

Imago 7

 

Advertencia de Amaury Vergara para Ricardo Peláez

El dueño de las Chivas ya tiene en la mira un cambio radical ante los malos resultados que se han dado en los últimos torneos, por ello espera que los resultados lleguen con Peláez Linares en su próxima designación, pues será la última oportunidad para el director deportivo en busca de colocar a los rojiblancos entre los primeros puestos para el siguiente torneo.

Imago 7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!