Con la salida de Matías Almeyda del San José Eartquakes de la MLS el futuro de un atacante mexicano podría tener sus últimas horas en el plantel estadounidense, ya que fue una de las cartas fuertes del “Pelado” a partir del 2021 y luce complicado que adquieran su carta en el siguiente mercado de pases.

Se trata de Eduardo la Chofis López, quien en diciembre pasado extendió su préstamo con el San José, pero tras la salida del argentino seguramente la dirigencia del cuadro californiano no hará válida la opción de compra del delantero surgido del Rebaño Sagrado que tampoco ha tenido una buena campaña, como todo el plantel, con apenas tres puntos en nueve partidos.

 

Chivas tendrá un refuerzo gratis

El préstamo de Chofis expira el 30 de junio y con ello es prácticamente un hecho que volverá a Guadalajara, pues a juzgar por las acciones de la directiva que no quiso comprar la carta del delantero la campaña a anterior donde hizo más de 10 goles, luce muy complicado que lo hagan ahora que el equipo marcha como el único que no ha ganado en la MLS.

 

 

La buena noticia para Chofis es que si Almeyda finalmente concreta su regreso a la Perla Tapatía, las opciones de que el talentoso atacante vuelva a Verde Valle se incrementarán de manera importante, con todo y que su salida del equipo tapatío se dio por problemas de indisciplina.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Chofis?

¿Te gustaría el regreso de Chofis?

La verdad no
Sí, es un gran jugador

YA VOTARON 1875 PERSONAS

 

Chivas vs. Xolos: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 15?

El Club Deportivo Guadalajara recibe esta noche a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron de la Perla Tapatía. Un partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. El compromiso está pautado para que comience en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, será transmitido en exclusiva por IZZI en todo el país y para Estados Unidos se podrá observar a través de Telemundo Deportes. 

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!