La realidad de Alexis Vega con Chivas de Guadalajara es una verdadera incógnita, pues no ha querido firmar la extensión de su contrato que expira el último día de diciembre del 2022 y por lo tanto en el siguiente verano podría empezar a escuchar ofertas de los clubes interesaos en sus servicios, donde Rayados de Monterrey han levantado la mano desde diciembre y ahora lo hicieron evidente con el mensaje del técnico Víctor Manuel Vucetich.

La directiva del Rebaño Sagrado comandada por Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez no han podido alcanzar un acuerdo con el Gru para que firme su renovación, y es que ya llevan nueve meses de negociación que han quedado en puras buenas intenciones por parte del atacante y su representante, sin embargo la incertidumbre pesa sobre las oficinas de Verde Valle.

 

El aumento salarial y las facilidades para partir al futbol de Europa eran las primeras condiciones que había puesto Vega con tal de firmar con Chivas, pero con el paso de los meses la situación ha cambiado de manera radical, con todo y que en días pasados Peláez Linares aseguró que ambas partes van por buen camino, pero dejó entrever que la situación económica sigue siendo la razón por la que no han llegado a buen puerto.

Vucetich le abre las puertas a Vega

Monterrey le habría puesto sobre la mesa un sueldo exorbitante a Alexis Vega de cerca de dos millones de pesos mensuales, por ello es complicado que Guadalajara le llegue a esas cifras y esto lo tendría como el candidato número uno para que el atacante rojiblanco cambie de aires en caso de no renovar su contrato en la Perla Tapatía, sobretodo después de las recientes declaraciones del técnico Víctor Manuel Vucetich.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega no se quiere quedar en Chivas?

¿Crees que Alexis Vega no se quiere quedar en Chivas?

Si quiere, pero no le dan lo que pide
No quiere, por eso no firma

YA VOTARON 1907 PERSONAS

 

“Es un jugador manejable y sencillo. Sí, con la particularidad que tienen todos los jugadores. Todos quieren andar en el momento que sienten ellos. Se sienten reyes del mundo. Sabe que tiene condiciones muy buenas. Sabe que varios equipos lo van a pretender. Eso es evidente. Encaja muy bien con nosotros por su perfil que tiene. Por algunos aspectos a veces se equivocan”, comentó el Rey Midas en la Hora de Willie de RG Deportiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!