Después de 14 partidos en la campaña, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022donde le harán los honores a los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron, en el que será otro de los compromisos vitales, ya con Ricardo Cadena en el banquillo, quien tratará de encontrar el triunfo y con ello acumular su quinta victoria del certamen que los catapulte en la tabla general.

El nuevo técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener su estrategia en su 11 titular para tratar de sacar un buen resultado contra los fronterizoas, luego del importante triunfo el sábado pasado contra Cruz Azul, resultado con el que ascendieron al puesto 11 con amplias posibilidades de meterse al Repechaje. Hasta el momento solo cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina y José Juan Macías por lesión, mientras que Alexis Vega está suspendido.

Cabe recordar que Chivas está en una comprometida situación en la tabla de posiciones, pues marcha en el puesto 11, apenas alcanzando un lugar para el Repechaje con 17 puntos, por lo cual si no consiguen el triunfo contra Xolos sus aspiraciones disminuirían de manera considerable, porque de los siguientes dos duelos que les quedan tendrían que ganarlos para meterse a la Reclasificación.

Alineación confirmada de Chivas vs Tijuana en la Jornada 15

La banca rojiblanca estará conformada por: Raúl Gudiño; Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ángel Ponce, Jesús Sánchez; Eduardo Torres, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet; Paolo Yrizar y César Huerta.

Encuesta ¿Te gusta esta alineación?

¿Te gusta esta alineación?

Sinceramente sí
No mucho, pero no hay más

YA VOTARON 623 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!