El primer equipo de las Chivas de Guadalajara completó una misión que parecía imposible al imponerse 2-1 a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron por la Fecha 15 del Torneo Clausura 2022. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las principales noticias de hoy 23 de abril de 2022, referentes al club tapatío.

La nómina principal del Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos desde el miércoles, tras la victoria ante los fronterizos la noche del martes, por lo que empezará a preparar su siguiente compromiso que será esta noche 23 de abril, recibiendo a los Pumas de la UNAM en el Gigante de Zapopan. 

 

Los rojiblancos reciben a Pumas

En Chivas no hay mañana y necesita sacar los tres puntos para amarrar el boleto al Repechaje cuando esta noche reciban a los Pumas de la UNAM en un duelo vital para ambos clubes. Los rojiblancos no podrán contar con Sergio Flores, quien se había adueñado de la titularidad en el mediocampo, por ello Alan Torres arrancará como titular. Guadalajara cuenta con 20 puntos y sumar de a tres lo colocaría dentro de los equipos calificados a la siguiente fase.

Imago 7

 

Raúl Gudiño decide futuro

El guardameta no seguirá en Chivas para la siguen te campaña y por ello tiene varias propuestas tanto de la Liga MX como del futbol extranjero para continuar con su carrera, así lo dio a conocer el portal Mediotiempo. El arquero recientemente celebró sus 26 años en medio de la incertidumbre por lo que pasará con su futuro al no llegar a un acuerdo para renovar con los tapatíos.

Imago 7

Chivas encuentra al sustituto de Vega

Ante las versiones de que el Gru tampoco quiere extender su permanencia con los rojiblancos, la dirigencia tapatía tendrá que buscar opciones para suplir a su mejor jugador de los últimos torneos y todo apunta a que ya lo encontraron en su cantera, pues el delantero Tapatío, Sebastián el “Chevy” Martínez ha mostrado sus cualidades en la Liga de Expansión y bien podría recibir la oportunidad de subir al primer equipo, donde ya debutó en el 2020.

Imago 7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!