Después de 15 partidos en la campaña, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde le harán los honores a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, en el que será otro de los compromisos vitales con Ricardo Cadena en el banquillo, quien tratará de encontrar el triunfo y con ello acumular su tercera victoria durante su proceso en la misma cantidad de partidos dirigidos.  

El nuevo técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener su estrategia en el 11 titular para tratar de sacar un buen resultado ante los universitarios, luego de la trascendental victoria el martes anterior contra los Xolos de Tijuana 2-1, resultado con el que ascendieron al octavo puesto con amplias posibilidades de meterse al Repechaje. Hasta el momento solo cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina,  Sergio Flores, José Juan Macías e Isaac Brizuela, todos por lesión


La banca rojiblanca estaría conformada por: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa aparecerían Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; en el mediocampo Lalo Torres, Jesús Angulo y Fernando Beltran, mientras que en el ataque Alexis Vega con Roberto Alvarado.

Cabe recordar que Chivas está en una mejor situación en la tabla de posiciones, pues marcha en la octava plaza con un boleto para Repechaje con 20 puntos, por lo cual si no consiguen el triunfo contra los felinos sus aspiraciones se podrían complicar porque el siguiente duelo frente a Necaxa sería vital, es por ello que Ricardo Cadena mandará lo mejor que tiene a la cancha. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!