Por tercera jornada consecutiva, el entrenador interino de Chivas, Ricardo Cadena, deberá sobreponerse a múltiples ausencias para conformar a un cuadro estelar, ya que el club confirmó que no podrá contar con tres elementos estelares para enfrentarse a los Pumas en la cancha del Estadio Akron.

Tras darse a conocer la convocatoria del Guadalajara, se dio a conocer que tanto Sergio Flores, Isaác Brizuela y José Juan Macías no serán elegibles para tener actividad en el conjunto rojiblanco para encarar el compromiso contra el conjunto auriazul debido a que los tres se están recuperando de sus respectivas lesiones.

 

Se espera que en los próximos días JJ y la ‘Morsa’ se puedan reintegrar a los trabajos para que puedan ver actividad en el duelo del próximo viernes contra Necaxa, en donde prácticamente ambas escuadras definirán su futuro en el Clausura 2022, según se reveló en el canal de YouTube oficial del club.

JAM MEDIA

Es por eso que el entrenador interino rojiblanco, Ricardo Cadena, decidió darle el voto de confianza a varios elementos juveniles para apuntalar la plantilla tapatía de cara al compromiso del sábado contra Pumas en donde sobresalen Gilberto Orozco Chiquete, Pável Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Gilberto García y Paolo Yrizar.

¿Cuál sería la alineación?

Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón; Eduardo Torres, Fernando Beltrán con Jesús Angulo en el centro del campo. En la delantera estarán Alexis Vega y Roberto Alvarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!