Desde la llegada de Jorge Vergara a Chivas, la filosofía de la institución rojiblanca ha sido el confiar en el producto de fuerzas básicas, ideología que se ha tratado de recuperar en los últimos años de la mano de Amaury Vergara, por lo que en la plantilla tapatía hay ilusión por el talento que está surgiendo recientemente de la cantera.

Para el mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán, el surgimiento de nuevos elementos que están teniendo minutos y siendo determinantes como Gilberto Orozco Chiquete, Pável Pérez o Sebastián Pérez Bouquet es algo positivo debido a que traen el ADN chiva, por lo que confía en que el equipo se vea mucho más fortalecido con sus apariciones en un lapso de un año, aproximadamente.

“Son de cantera y que saben a responsabilidad de portar esta camiseta. Siento que a un año estos jugadores nos van a aportar tanto y seguir llenando de esos valores que te da la cantera. Es lo que queremos transmitir y que los aficionados se sientan identificados con nosotros, porque eso es lo que intentamos. Sabemos que estamos representando a México, somos puros mexicanos y es más difícil, pero al final la satisfacción es mucho mejor”, declaró el ‘Nene’ en un Space organizado por el club.

Encuesta ¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

Chivas gana
Será un empate
Gana Pumas

YA VOTARON 1105 PERSONAS

Afortunadamente para la causa rojiblanca, el entrenador interino Ricardo Cadena tiene varios años en la institución y debido a su paso por la dirección técnica del Tapatío conoce bien a los nuevos prospectos para subir al primer equipo, tal y como lo ha estado demostrando en sus primeros dos duelos al frente del Rebaño.

¿Fernando Beltrán reaparecerá contra Pumas?

El mediocampista rojiblanco se integró este jueves a la práctica al parejo del resto de sus compañeros, en donde lució con normalidad y aparentemente sin dolor, por lo que seguramente será ocupado por Ricardo Cadena para el duelo del próximo sábado contra los universitarios en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!