La directiva de Chivas continúa en la búsqueda de un director técnico que le permita regresar a los puestos de privilegio en un mediano plazo, por lo que se espera que se le brinde el voto de confianza a Ricardo Cadena durante lo que resta del Clausura 2022; sin embargo, los altos mandos rojiblancos tratarían de quedarse con el estratega de otro club grande de México.

Durante las últimas semanas se han mencionado múltiples candidatos como Juan Carlos Osorio, Javier Mascherano, Matías Almeyda, Francisco Palencia, entre muchos otros, pero han comenzado a surgir versiones en las que la directiva del Guadalajara estaría interesada en incorporar a Juan Reynoso al Rebaño.

Debido a la irregularidad que está sufriendo el peruano con La Máquina y las versiones que están poniendo en duda su continuidad con la escuadra de La Noria por la mala relación que tendría con su Director Deportivo, Jaime Ordiales, el Guadalajara trataría de aprovechar esa situación para contratarlo.

Encuesta ¿Te gustaría que Juan Reynoso llegara a Chivas?

¿Te gustaría que Juan Reynoso llegara a Chivas?

Sí, lo ha hecho bien con Cruz Azul
No, no me convence
Quizás

YA VOTARON 1005 PERSONAS

“Mientras en Cruz Azul tienen en la mente destituir a Juan Máximo Reynoso si no llegan a una instancia importante en el Clausura 2022, en Chivas están muy atentos a cualquier novedad. Y es que en el Rebaño les gusta el peruano para tomar las riendas en caso de que sí vayan por un entrenador y no dejen a Ricardo Cadena. De hecho, ya hubo un ‘pajarito’ que se le acercó a Reynoso informalmente para saber de sus planes.

“En Chivas les gusta lo que hizo con Puebla, lo que hizo con Cruz Azul y ahí está en la lista. A esperar lo que suceda, así que si sale del Cruz Azul no les sorprenda ver a Reynoso al frente de las Chivas”, asegura el portal Mediotiempo.

¿Cómo le ha ido a Juan Reynoso en México?

El entrenador peruano ha tenido una destacada participación en los banquillos en los que ha estado, llevando a grandes instancias a sus equipos tanto en su natal Perú como en México, en donde en Puebla sentó las bases de un proyecto sólido y posteriormente, con Cruz Azul logró romper la racha sin ser campeón después de más de dos décadas de espera.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!