Alexis Vega, estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, vio la noche del martes desde un palco del Estadio Akron el primer gol de Pável Pérez en Liga MX, para la victoria 2-1 sobre los Xolozcuintles de Tijuana en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" y reaccionó de forma emotiva en redes sociales a la publicación del video de Chivas TV.

El Rebaño Sagrado, con el motivador triunfo sobre los Xolos, encadenó victorias por primera ocasión en este 2022 y este jueves continuó su preparación para el próximo compromiso: frente a los Pumas de la UNAM también en el Gigante de Zapopan, donde buscarán extender este buen momento bajo el mando del interino Ricardo Cadena y afianzarse en los puestos de privilegio para la reclasificación a la Liguilla.

Vega, quien debió observar el triunfo de las Chivas de uno de los palcos principales del Estadio Akron para cumplir su sanción tras la expulsión en la visita a Cruz Azul, celebró el primer tanto de Pável Pérez, quien fue convocado al primer equipo rojiblanco para suplir su ausencia y una consecusión de hechos fortuitos llevaron al canterano a la cancha a los 25 minutos del partido.

Pável Pérez regresó a entrenar el 28 de marzo pasado tras superar una lesión

La cuenta oficial de las Chivas en las redes sociales publicó la tarde del miércoles el video del tanto de Pérez con una toma visual a nivel de cancha, perteneciente a la transmisión de Chivas TV y que generó una viralización inmediata.

El "Gru" Vega, siempre activo en las redes sociales tras su hermoso gesto con un aficionado rojiblanco de Toluca en la visita a Cruz Azul, no perdió tiempo para reaccionar al video y ofrecer su punto de vista al presenciarlo en vivo y luego en el video oficial. El atacante se limitó a escribir "Tssss" y le siguió con tres emojis de fuego, como una señal de la imponente jugada que completó el canterano Pável Pérez a los 54 minutos del compromiso. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!