Alexis Vega, delantero estelar de las Chivas de Guadalajara, tuvo un hermoso intercambio en las redes sociales con un aficionado rojiblanco de Toluca en la capital y que se vio completamente sorprendido por un noble gesto del "Gru" en la fecha siguiente frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca y sus videos se viralizaron por completo en tiktok.

El atacante del Rebaño Sagrado vivió una polémica en el triunfo 0-1 sobre Cruz Azul y en el que se fue expulsado, aunque dejó una emotiva historia que se viralizó ahora con un chivahermano, a quien le cumplió un sueño tras intercambiar mensajes y alcanzar un trato épico. Una historia que comenzó en La Bombonera de Toluca y terminó en el Coloso de Santa Ursula.

 

Alessandro Lira, un aficionado de las Chivas, publicó a través de la red social TikTok un par de videos de cómo contacto a Alexis Vega y cómo pudo conocerlo después del partido contra los azules en el Estadio Azteca. Lira etiquetó a Vega en un video que subió a Instagram en el que aparece el atacante luciendo sus destrezas y que tomó al asistir como espectador en el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Nemesio Diez y recibió la inesperada respuesta del "Gru".

Lira en sus videos expuso cómo conoció a Alexis Vega (TikTok)

El intercambio de mensajes en Instagram entre Alexis Vega y el aficionado de Chivas se cerró con un trato más que justo, en el que debía compartir el video a cambio de la camisa del 10 rojiblanco tras el siguiente partido en el Azteca. El delantero accedió y además le regaló dos boletos para ese encuentro, en el que lamentablemente salió expulsado por una agresión a Ignacio Rivero.

Los videos de Alessandro Lira se viralizaron de forma explosiva (TikTok)

Lira buscó los tickets para el partido en el hotel de concentración de las Chivas. Luego del compromiso, pudo saludar, tomarse una foto y compartir por un momento con Alexis Vega, quien cumplió con el trato y le entregó la playera que había portado recién, para hacer realidad el sueño del seguidor del Guadalajara. 

Lira recibió primero los boletos de parte de Vega en el hotel de concentración (Facebook)
Luego del partido, Lira tuvo la oportunidad de compartir con Vega (Facebook)
Lira lució el regalo final de Vega y con el que cumplió más que un sueño (Facebook)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!