Chivas encontró la manera de complicarse el partido contra Cruz Azul debido a que Alexis Vega perdió la cabeza y se hizo expulsar por una situación bastante peculiar, dificultando totalmente el manejo de partido de los rojiblancos.

En una jugada en la que el ‘10’ del Guadalajara intentó desbordar a velocidad fue derribado por una barrida de Ignacio Rivero, situación que ocasionó la molestia del rojiblanco que fue de inmediato a encarar al futbolista celeste, sujetándolo del cuello de manera violenta, por lo que el silbante de inmediato sacó el cartón colorado.

 

El enojo de ‘Gru’ se debió a que hace casi año y medio sufrió una fuerte lesión en el tobillo por una jugada idéntica con el mismo elemento de La Máquina, por lo que la participación del mexicano en la Liguilla se vio diezmada debido a la gravedad de la misma.

Rojiblancos y celestes se miden en la cancha del Estadio Azteca para seguir escalando en la tabla general, aunque con realidades opuestas, ya que Cruz Azul aún tiene posibilidades de clasificar directo a la Liguilla, por lo que no debe dejar escapar más puntos, mientras que el Guadalajara debe ganar para seguir soñando con alcanzar un lugar en el Repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!