Alexis Vega, estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, aprovechó el martes su sanción disciplinaria para sorprender en la tribuna del Estadio Akron a un aficionado rojiblanco con un muy especial regalo, esto tras la victoria 2-1 sobre los Xolozcuintles de Tijuana, en el marco de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado fue expulsado durante la victoria 0-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca, el pasado sábado, pero eso no le impidió terminar de cumplir un épico trato que cerró con un chivahermano de Toluca al que invitó a ese partido en el Coloso de Santa Ursula a cambio de un video suyo en La Bombonera de los Diablos Rojos en la fecha previa y que se viralizó de forma insólita en la red social TikTok.

El "Gru" Vega, luego de cumplir su trato con el aficionado en la capital, regresó a la Perla Tapatía y miró el triunfo 2-1 sobre Tijuana desde uno de los palcos del Gigante de Zapopan, en su camino al vestidor para saludar a sus compañeros se topó con un especial seguidor de las Chivas y a quien sorprendió con un especial regalo: su chamarra oficial de presentación.

Vega se sacó su chamarra de presentación y la regaló al aficionado (IMAGO7)

El especial aficionado del Guadalajara se llama: Maximiliano Zazueta Rosas, reside en la ciudad de Hermosillo (Sonora) y se encontraba en la tribuna principal para disfrutar de la victoria 2-1 sobre los Xolos en el Estadio Akron, como parte del regalo de 15 años que le pidió a sus padres y con el que fue complacido. Lo que no se esperaba era coronar la velada con Alexis Vega a quien se topó en el sector y en el compartir, le regaló su chamarra oficial y que causó emoción y alegría en el jovencito, que utiliza silla de ruedas.

La madre de Maximiliano capturó el inolvidable momento (María Antonieta Rosas)

Un momento que Maximiliano nunca olvidará, pues su madre María Antonieta Rosas lo eternizó grabar y publicar el video en sus redes sociales, que obviamente se viralizó de inmediato. Rosas extendió su agradecimiento por el gesto: "Muchas gracias y bendiciones Alexis Vega, este regalo será inolvidable para nuestro hijo que nos pidió este viaje para festejar sus XV años, Dios siempre nos sorprende".

Vega reconoció la calidez del aficionado de Chivas

La madre del jovencito en el posteo del video viral agregó que "esto habla de una gran calidad humana de Alexis Vega, le regala su chamarra a Maximiliano". Vega replicó la publicación en sus redes sociales y lo calificó como "el mejor aficionado lo tiene Chivas", junto a un emoji con los ojos de corazón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!