El delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, aprovechó la inactividad que le genera el proceso de recuperación de una lesión para acaparar la mañana de este jueves toda la atención del público infantil que se hizo presente en las instalaciones de Verde Valle, para presenciar la sesión matutina y complació todas las peticiones.

El estelar goleador del Rebaño Sagrado entró como suplente (62') en la caída 1-3 ante Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, que marcó el final de la gestión de Marcelo Michel Leaño en el banquillo tapatío y se resitinó de una dolencia muscular que lo marginó de las convocatorias del técnico interino Ricardo Cadena en los últimos dos partidos.

Macías se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de su lesión y se tiene previsto su regreso estimado a la disciplina rojiblanca para la última fecha de la ronda eliminatoria, en la que Chivas visitará a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el 29 de abril y que definirá la posición de los tapatíos para la reclasificación a la Liguilla.

El canterano rojiblanco, que no participó en la sesión matutina de este jueves al encontrarse en la enfermería del club Guadalajara, aprovechó para acercarse a la tribuna que se abrió al público general y atendió a los más pequeños con firmas y fotos.

Macías fue rodeado y abordado por decenas de jovencitos para obtener fotos y firmas (Alex Ramírez)

La presencia de Macías entusiasmó sobremanera a decenas de niños que asistieron al entrenamiento de las Chivas, quienes lo recibieron como todo un ídolo al causar la locura en ese sector y fueron complacidos en todas sus peticiones de autógrafos y fotografías por el goleador rojiblanco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!