Este jueves ha sido un día sumamente complicado al interior de Chivas debido a la destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador del primer equipo; sin embargo, al interior de la plantilla se confirmó que un elemento importante no podrá hacer el viaje a la Ciudad de México por una lesión que viene arrastrando.

Durante las últimas semanas, José Juan Macías no ha podido entrenar al cien por ciento debido a una serie de molestias que ha presentado en una rodilla, impidiéndole practicar en varios días; sin embargo, no se ha recuperado por completo y ahora quedará fuera de la convocatoria para visitar la Ciudad de México.

 

Según reveló el área de comunicación del club, el atacante viene arrastrando esa molestia desde el partido contra Santos, en el que incluso él marcó el gol del triunfo, por lo que su participación ha sido limitada en los partidos, aunado a que aún no estaba en forma física para tener mayor actividad a la que le venía dando Michel Leaño.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría en chivas como DT?

¿Quién te gustaría en chivas como DT?

Que se quede Cadena
Matías Almeyda
Gabriel Heinze
Rubén Omar Romano
Otro

YA VOTARON 1505 PERSONAS

 

JJ se quedará en Guadalajara para seguir trabajando en su recuperación con la esperanza de poder contar con él a mitad de semana cuando los rojiblancos reciban a Xolos como parte de la jornada doble en donde el Rebaño se jugará todo por el todo para colarse al Repechaje de la mano de Ricardo Cadena.

¿Cómo va Fernando Beltrán?

El mediocampista que abandonó el partido contra Rayados se encuentra entre algodones; sin embargo, tras ser evaluado por el cuerpo médico del club se determinó que solamente es un fuerte golpe y sí formará parte de la comitiva que viajará a la capital del país para enfrentarse a La Máquina en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!